Política Devoluciones

logo
1. Datos Legales

Breaster(TM) es una marca comercial registrada de Virtual Dat. Technologies, S.L. (en adelante VDT) con domicilio social en Don Juan de Austria, 4 Suite 140 - 46003 Valencia . Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (España)

 

2. Condiciones para la devolución

Las compras realizadas tienen entre 7 y 14 días para su devolución desde el momento de la recepción en su domicilio.

1.- 7 días si la causa de la devolución fuese un deterioro del envase producido durante el transporte. En este caso sustituirán por los mismos productos que serán enviados sin cargo alguno a la mayor brevedad. Para pedirlo debe enviar un email a info@breaster.com con una foto del envase deteriorado tal y como lo recibió y los precintos sin abrir. Le será enviado uno nuevo sin cargo.

2.-Si el cliente desea un reintegro porque no está contento con los resultados, tiene hasta 14 días para pedir su reintegro enviando un email a info@breaster.com explicando qué tipo de efecto buscaba y no ha conseguido.

3.-El reintegro en el caso 2, se hará por el valor pagado menos los gastos de envío, manipulación y embalaje (22 euros) teniendo en cuenta los cupones de descuento aplicados en la venta. Es decir, una compra neta de 129 euros genera una devolución de 108 euros. Una compra neta de 99 euros genera una devolución de 78 euros y así sucesivamente. También le será remitida la factura de abono correspondiente.

4.- Si tiene dudas sobre nuestras garantías, envíenos un mensaje a info@breaster.com antes de comprar.